Prepara este jarabe para combatir la presión arterial, dolor de cabeza, limpia las venas, cansancio entre otros. - Veterinaria Online

Prepara este jarabe para combatir la presión arterial, dolor de cabeza, limpia las venas, cansancio entre otros.

Conoce este grandioso jarabe que te ayudará a regularizar la presión, si es así entonces es importante que te tomes un momento para entender este grandioso jarabe que brinda muchos beneficios a nuestra salud, después de esto aprenderás a utilizar estos ingredientes naturales para el cuidado de tu cuerpo y de manera saludable.

Un gran tiempo de nuestra vida buscamos tips de salud para tener un mejor cuidado, por eso es bueno evitar posibles medicamentos que lo que ocasionará es un daño a nuestra salud, hoy queremos enseñarte cómo preparar un jarabe de jengibre, ajo, limón y miel., Haciendo que te sirva Al momento de combatir más de 21 enfermedades.

Cuando se combina estos ingredientes; se consigue un resultado que brindará una gran ayuda a bajar de los niveles de colesterol en nuestra sangre, limpiando las venas obstruidas y bloqueadas con grasas, si en nuestro desayuno tomamos 10 gotas diluidas en agua por 15 días conseguiremos grandes resultados, otro dato de este jarabe es que puede ayudar con la prevención del cáncer, favoreciendo el adecuado funcionamiento del reproductor masculino, el cáncer de vejiga y de colon, también te ayudará a prevenir lo mismo que el de mama y de los pulmones.

Cuando tomes 3 gotas por las mañanas, Hazlo con un vaso y medio de agua por 1 mes, descansar una semana y repetir dos meses más. El ajo miel limón y jengibre elevan las defensas de quien lo consuma mejorando su digestión y eliminando el estreñimiento, si eres una persona que tiene sobrepeso; cuando tomes las 10 gotas de esta remedio antes de comer, permite que tú su organismo se desintoxique ya que el metabolismo aumenta, lo que promoverá la pérdida de peso y la eliminación de líquidos retenidos.

Si tu problema son las molestas hemorroides, Toma este jarabe y la inflamación cesara, tomar 5 gotas del Jarabe por la noche Durante un mes.

Para quienes padecen artritis, dolor de huesos, articulaciones, dolores de espalda, rodillas, manos entre otras les invitamos a preparar este remedio natural para que esas inflamaciones vayan desapareciendo y así los dolores disminuirán.

El modo de uso; en este caso será de 5 gotas del Jarabe veces al día, si tienes alguna inflamación o dolor de muela pon un par de gotas tres veces al día, directo en la zona afectada, y adiós dolores. Para los adolescentes y personas que padecen de acné con esto limpian su rostro de brillo imperfecciones espinillas, Puntos negros, Agrega gotas por la mañana en un vaso de agua durante 3 meses. Si has sentido ese vacío que duele en el estómago a causa de una úlcera, toma cinco gotas en medio vaso con agua por la mañana para que te ayude a cicatrizar.

Los ingredientes necesarios son; un cuarto de miel pura de abeja, y 10 limones (sólo el jugo), 10 dientes de ajo (sin cáscara), 5 cm de jengibre fresco en trozos.

Preparación; poner a baño maría la miel cuando esté caliente vacía Los ajos, el jengibre y el jugo de limón y dejar hervir por 2 minutos. Dejalo enfriar Y colocar en un frasco de vidrio con tapa, guardar en refrigeración donde tendrá una caducidad de 4 meses.