Baño de Laurel y clavo para atraer el verdadero amor - Veterinaria Online

Baño de Laurel y clavo para atraer el verdadero amor

Me gusta tanto ver a parejas felices. Por eso te ayudare a tener una persona que de verdad te ame y quiera compartir momentos bonitos contigo. Con este poderoso baño te aseguro que vas a enviar un mensaje al cosmos para que puedas atraer y experimentar lo que es el verdadero amor. Espero que este baño pueda ayudarte a ocupar ese ❤ pronto.

Esto es lo que necesitas

  • 2 litros de agua
  • 7 hojas de laurel
  • 7 ramas de canela
  • 7 palitos de clavo de olor

Cómo lo tienes que preparar

  1. Lleva todos los ingredientes al fuego y deja que hierva por unos 3 minutos, luego apaga y deja que enfríe un poco cerca de la ducha y la bañera.
  2. Mientras te puedes ir duchando y luego te vas echando el agua de la cabeza a los pies. Mientras respiras profundamente y piensas en atraer el amor, viviendo momentos felices con una persona.

Cuando se acabe el agua no te vuelvas a bañar, esta vez deja que se seque sin secarte con la toalla ni nada. El amor verdadero está de camino hacia ti.

El laurel es un árbol aromático con el poder de atraer el dinero y el amor. Los siguientes rituales de baño son perfectos para cuando necesites ayuda para superar dificultades en tu vida, atraer el amor verdadero o simplemente sentirte renovada. ¡Me gustaria saber que baño has elegido para ti! Escribelo en los comentarios y te respondo lo más rápido posible…