5 errores que cometes con tus cejas que te hacen ver mayor - Veterinaria Online

5 errores que cometes con tus cejas que te hacen ver mayor

Para tener un cutis perfecto y camuflar ciertas imperfecciones, muchas mujeres optan por un tratamiento de belleza para realzar su rostro. Desafortunadamente, algunas mujeres cometen errores que terminan resaltando sus ojeras, fatiga y líneas finas y arrugas. Aquí hay 5 errores que estás cometiendo con tus cejas que te hacen ver mayor.

Mientras que algunas mujeres tienen la suerte de tener cejas impecables y mostrar con orgullo su belleza natural, otras sienten la necesidad de usar maquillaje y cera para borrar pequeñas imperfecciones.

Para iluminar la mirada, tener un brillo saludable y maquillar los ojos de la manera correcta, hay tips de belleza que debes conocer.

¿Cuáles son los 5 errores que la mayoría de las mujeres cometen con sus cejas?

1. Cejas muy gruesas o muy finas

A pesar de que las cejas gruesas están de moda, las cejas pobladas  te hacen ver más vieja.

Para evitar este fenómeno, es necesario depilarse y maquillarse de la forma correcta.

Después de depilarte, considera aplicar un gel fijador para domar tus cejas. Si tienes las cejas muy finas, también puede hacerte parecer mayor. Mientras esperas que tus cejas vuelvan a crecer, puedes volver a dibujarlas con un lápiz para tener una línea más gruesa.

2. Un arco de cejas muy pronunciado

Hoy en día,  las cejas gruesas y pobladas son populares  entre muchas mujeres. Para crear la ilusión de cejas más llenas, algunos intentan maquillar el hueso de la ceja. Solo que un arco demasiado pronunciado puede hacerte parecer mucho mayor de lo que eres.

3. Tener cejas rectas

La depilación horizontal de cejas es una tendencia que divide a las mujeres. En Asia, hay muchas que han adoptado esta moda y que orgullosamente lucen líneas de cejas cortas y rectas. Pero esta forma de depilarse no es recomendable si quieres lucir más joven.

4. Cepillar las cejas en sentido contrario

Para disciplinar tus cejas, cepíllalas regularmente antes de maquillarte. Para ello, comienza a cepillarlas hacia arriba hasta que sobrepasen la línea y luego cepíllalas hacia un lado siguiendo la dirección natural del cabello.

5. Elegir un tono de cejas diferente al color de tu cabello

Oscurecer o aclarar las cejas da una apariencia más vieja. Si tus cejas comienzan a encanecer con la edad, puedes optar por teñirlas. Sin embargo, elige un tono que coincida con la línea de tu cabello para evitar dar un paso en falso a la moda.

Ahora ya sabes cómo mantener tus cejas y evitar cometer errores que te envejecen. Recuerda que para  estimular el crecimiento de pestañas, cejas y cabello, puedes incorporar el aceite de ricino a tu rutina de belleza.