El bicarbonato de sodio que nunca deja de sorprendernos, y es que hay tantos usos que ni siquiera uno o dos artículos son suficientes para aprender todo lo que podemos hacer con el.
Sin más preámbulo…. vamos a empezar a trabajar.
Número 1. Suavizar la piel
La piel áspera es fácil de quitar con un poco de bicarbonato de sodio y agua mezclados en una pasta. Es perfecto para los codos, los talones y los callos, así como para la piel seca en el invierno.
Número 2. Eliminar el acné y los puntos negros.
Granulado de bicarbonato de sodio, hace que sea una gran manera de limpiar los poros obstruidos. El uso de bicarbonato de sodio mezclado con agua como un exfoliante facial para combatir el acné y las espinillas.
Número 3. Para detener la picazón.
Las picaduras de insectos pueden causar inflamación y la picazón. Para reducir esta sensación, el uso de una pasta de bicarbonato sódico para calmar la irritación.
Número 4. Limpiar el piso
El bicarbonato de sodio es un excelente limpiador. Añadir la mitad de una taza de un par de litros de agua caliente. Para eliminar la suciedad y la mugre de su suelo.
Número 5. La eliminación de las manchas de los muebles
Los gránulos de bicarbonato de sodio son la solución perfecta para eliminar las manchas de los muebles. Sólo debe espolvoréalos en una esponja húmeda.
Número 6. Joyería
Coloque sus joyas en una mezcla entre un poco de bicarbonato de sodio y agua para recuperar el brillo de sus joyas.
El número 7. Reducir la apariencia de las estrías
El bicarbonato de sodio mezclado con agua también es excelente para reducir la aparición de estrías. Mezclar tres cucharadas de bicarbonato de sodio con agua para formar una pasta. A continuación, exfolie la pasta sobre las estrías, esto ayudará a eliminar células muertas de la piel, lo que ayuda a aclarar la piel.
Número 8. El tratamiento del dolor de muelas
El cepillado de los dientes con bicarbonato de sodio es muy beneficioso. Sin embargo, esto también ayuda a tratar los abscesos y úlceras en la boca.
Si te perdiste la primera parte y la segunda parte de este video, no te preocupes, tengo una sorpresa… Ahora vamos a dar algunos usos que eran los preferidos por los usuarios.
Número 1 de Bicarbonato de sodio para el hongo
¿Sabía usted que cuando el bicarbonato está presente en el cuerpo, en ciertas cantidades, esto puede causar que su cuerpo cambie el alcalina, por lo tanto, para obtener un equilibrio de ácido, lo que hace que el hongo no siguen proliferando.
¿Cómo se usa?
Vamos a mostrar 2 formas de uso:
Baño de asiento
Agregar 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en medio litro de agua mineral o puro.
A continuación, tomar un baño de asiento durante al menos 15 minutos.
Una vez hecho esto se debe, a continuación, lavar los genitales.
Debe secar muy suave la zona, sin frotar.
Le recomendamos que haga esto 3 veces a la semana.
Usando una jeringa
Usted debe llenar un vaso con agua
A continuación, mezclar 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en el agua hasta disuleva.
La jeringa no debe tener una aguja, y se llena hasta 10 ml con la mezcla.
Luego moja los labios vaginales en el exterior.
Si usted tiene un hongo en el interior también se puede utilizar.
Debe secar muy suave y sin frotar.
Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche, todos los días hasta que desaparezca.
Número 2. Brilla el pelo
El suave poder de limpieza de bicarbonato de sodio mezclado con tu champú normal que puedes dar a tu cabello el volumen y el brillo extra.
Número 3. El tratamiento de reflujo ácido
El bicarbonato de sodio es un neutralizador natural. Una cucharadita en un vaso de agua tibia ayuda a reducir la acidez del estómago.