LLeva desde hoy Laurel en tu cartera para el Dinero, Buena Suerte, Amor y Salud - Veterinaria Online

LLeva desde hoy Laurel en tu cartera para el Dinero, Buena Suerte, Amor y Salud

Voy a compartir contigo en este nuevo artículo, la importancia de llevar laurel en tu cartera para atraer la salud, el dinero, el amor y para brindarte también protección.

Un hechizo muy fácil poderoso y económico, porque el laurel es una planta mágica, que por excelencia atrae el éxito y el triunfo en todos los aspectos de tu vida. Es por eso que al llevarlo en tu cartera o en tu monedero, se te van a abrir así las puertas en lo económico y las finanzas.

Además el laurel también purifica, limpia y protege. Por eso es que te recomiendo hacer este trabajo hoy. Y sin excusas porque lo puedes hacer en cualquier momento del día, con cualquier fase lunar y cualquier día de la semana.

Empezamos con el Hechizo

Los materiales que necesitas son muy fáciles de conseguir. Solo tienes que buscar tres hojitas de laurel frescas o secas, de cualquier tamaño y forma.

Recuerda que estas hojas de laurel tienen que estar enteras, tienen que ser las más lindas que consigas, porque ellas van a representar la salud, el dinero y el amor.

También necesitarás una cinta, un lazo, hilo o lana de color rojo. Porque el rojo es sinónimo de protección, esta cinta te va a proteger de todo lo malo.

De esta manera se prepara el hechizo.

El procedimiento es muy sencillo, vamos a tomar las hojitas de laurel y vamos a tratar de mantenerlas unidas. Ahora con el hilo o lo que vayamos a utilizar, amarramos las hojas dándoles tres vueltas y terminando con un nudo.

Ahora es momento de bendecir el trabajo o cargar de energía estas hojas para que cumplan con su función. Colocamos las hojas ya amarradas en nuestra palma de la mano izquierda y tapamos con nuestra mano derecha.

Luego intentando visualizar bien nuestros deseos, vamos a pronunciar nuestro nombre tres veces y una oración de esta manera:

Maria, Maria, Maria, en el nombre de Dios padre,
Dios hijo de Dios, espíritu santo.
Yo Laurel te doy fuerza y el poder para
que me ayudes en mi vida, tanto en la salud
el dinero y amor, también para que me
protejas de todo mal.
Amén, Amén, Amén

Si lo deseas también puedes rezar tres padres nuestros, tres avemarías y un gloria.

Ahora tomamos las hojas y las colocamos en el monedero, en la billetera o el bolso que usamos a diario. Intenta que la billetera, el monedero o ese bolso que vas a usar siempre este bien limpio y ordenado para que este trabajo haga un buen efecto en tu vida.

Es importante recordad que cuando veas que las hojas ya están rotas, las devuelvas a la naturaleza. Siempre agradeciendo lo que han hecho por ti. Aunque yo suelo quemar las hojas en casa, para poder atraer lo positivo a mi hogar.