Pon 1 ajo en el inodoro antes de dormir - Veterinaria Online

Pon 1 ajo en el inodoro antes de dormir

Sabemos que el trabajo de una ama de casa no es el más sencillo, por ello queremos ayudarte que tu trabajo sea un poco más sencillo o al menos parte de él.

En esta oportunidad queremos compartir contigo algunas opciones por las que puedes optar a la hora de limpiar el inodoro.

No importa cuántas veces en el día lo limpiemos o que tanto esfuerzo dediquemos a su limpieza, siempre hay una línea amarillenta de sarro que se forma dentro del inodoro que le brinda una apariencia de descuido y poca higiene a nuestro baño.

Pues, como sabemos los productos de supermercado a pesar de ser muy costosos y de poseer químicos muy dañinos para la salud.

Hazlo así:

Toma un ajo, tritúralo, arrójalo en tu inodoro y deja actuar toda la noche. A la mañana siguiente, jala la palanca del agua y el ajo no solo mantendrá tu baño libre de gérmenes por más tiempo, sino que arrasará con el sarro y la suciedad del inodoro, ¿increíble no?

El ajo posee propiedades antibacterianas, por eso resulta un potente desinfectante que no debes dejar de aprovechar en pro de la limpieza de tu baño y salud.