Después de usar este ingrediente, no usarás más el lápiz labial - Veterinaria Online

Después de usar este ingrediente, no usarás más el lápiz labial

Tener labios deliciosos y, en esencia, de color rosa, es el pequeño y lindo pecado de cualquier mujer cuyo deseo de complacer es primordial, digan lo que digan. ¿Te preguntas por qué? ¡Pues hay algo! El tamaño, la forma y el color de los labios aportan un toque de gracia a la belleza femenina.

Para que tus labios sean más atractivos, en el mercado se encuentran a la venta diversos productos cosméticos que garantizan buenos resultados. Sin embargo, la mayoría de sus productos a veces vienen con efectos secundarios para la salud, ¡excepto que el precio está más allá de sus ahorros! Entonces, ¿por qué no recurrir a métodos naturales, que no solo pueden ser efectivos, sino que también no tienen efectos secundarios?

¿Cómo conseguir unos labios sensuales de forma natural?

Todos los productos de maquillaje, sin excepción, están hechos de productos químicos. Si bien algunas de estas sustancias químicas son inofensivas, otras pueden ser considerablemente peligrosas para la salud.

La forma en que estos químicos interactúan con nuestra piel, puede provocar la aparición de diversas afecciones, como piel seca, descamación e incluso reacciones alérgicas. Esto también es válido para barras de labios y cremas labiales.

Pero, lo que más preocupa es el hecho de que estos químicos tienen la capacidad de penetrar las capas más profundas de nuestra piel y entrar en nuestro torrente sanguíneo. Esto hace que cualquier exposición crónica a estos productos sea un riesgo significativo para la salud.

A continuación, le indicamos cómo obtener labios carnosos y rosados ​​sin recurrir a los cosméticos:

Mezcla de pasta de dientes y limón para exfoliar, aclarar y suavizar tus labios.

Para preparar este exfoliante, necesitarás estos ingredientes:

  • Pasta dental
  • Azúcar
  • agua tibia
  • jugo de limón

Preparación y Modo de uso:

  1. Mezcle una cucharada de pasta de dientes con 1 cucharada de azúcar.
  2. Mezcle estos dos alimentos con un poco de agua tibia y una cucharadita de jugo de limón para hacer una pasta. Si tienes los labios agrietados, evita incluir limón en esta receta.
  3. Aplica la pasta directamente en tus labios.
  4. Masajea la mezcla suavemente durante 2 minutos.
  5. Por último, aclara con agua
  6. No olvides hidratar con bálsamo labial.

Puedes usar esta receta 2-3 veces por semana.