TODAS LAS PIEDRAS ALOJADAS EN EL RIÑÓN SALDRAN CON ESTOS CONSEJOS - Veterinaria Online

TODAS LAS PIEDRAS ALOJADAS EN EL RIÑÓN SALDRAN CON ESTOS CONSEJOS

Los cálculos renales se producen cuando sales y minerales, más comúnmente de oxalato de calcio, se cristalizan en los riñones y crear depósitos duros. Incluso si se forman en los riñones, cálculos renales pueden afectar cualquier parte del tracto urinario.

Piedras en el riñón, también conocida como cálculos o litiasis renal.

Se considera a la deshidratación como un factor importante que contribuye al desarrollo de cálculos renales.

Cuando el cuerpo está deshidratado, el fluido se mueve más lentamente a través de los riñones, lo cual aumenta la probabilidad de que los compuestos de sales minerales y entrar en contacto directo y se peguen unos a otros.

Usted puede formar pequeñas piedras y eliminar por sí mismo, sin causar ningún síntoma. Sin embargo, la mayoría de los cálculos, mediano o grande en tamaño, son extremadamente dolorosas y requieren de atención médica.

Remedios caseros para los cálculos renales

Antes de tomar cualquier remedio casero, es una buena idea hablar con un médico, especialmente para las personas con condiciones médicas pre-existentes o que están tomando medicamentos.

Muchos antibióticos, diuréticos, medicamentos para regular la presión arterial, el colesterol y medicamentos para el hígado y puede interactuar negativamente con los remedios a base de hierbas.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de estados unidos (FDA, por sus siglas en inglés) no control de las hierbas o suplementos.

1. Agua

El agua potable es una de las maneras más fáciles de prevenir y tratar los cálculos renales. La mayoría de las autoridades de salud recomiendan beber 64 onzas u ocho vasos de agua al día.

Beber 12 vasos de agua al día puede ayudar a facilitar la eliminación o retardar el crecimiento de los depósitos en los riñones.

2. Zumo/Jugo de limón

Los limones contienen citrato, un compuesto que ayuda a romper los depósitos de calcio, y frenar su crecimiento. Dos vasos de 5 onzas (0.15 L), la primera en ayunas, a primera hora de la mañana, y el otro, un par de horas antes de la cena, puede ayudar a romper los cálculos más pequeños.

Es importante examinar cuidadosamente las etiquetas al comprar jugo de fruta. Muchos productos etiquetados como jugo/zumo de limón contiene pequeña cantidad de extracto de limón puro y altas cantidades de edulcorantes, ya que puede aumentar el riesgo de cálculos renales.

Comprar el extracto puro online o limones frescos y de meterse en casa es la manera más fácil para obtener un jugo de fruta/jugo de limón puro.

3. La albahaca

La albahaca contiene compuestos conocidos para ayudar a estabilizar los niveles de ácido úrico, lo que dificulta la formación de cálculos renales. Además, contiene ácido acético, un químico que ayuda a disolver las piedras.

Una cucharadita de extracto de albahaca o jugo de fruta/jugo de fruta puro por día puede ayudar a prevenir y tratar los cálculos renales.

4. Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana también contiene ácido cítrico que puede ayudar a disolver los depósitos de calcio.

Dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana puro, mezclado con 8 oz (de 0,24 L) de agua puede reducir los síntomas de las piedras en los riñones y prevenir su desarrollo. Esta mezcla se puede beber varias veces al día y pueden ser más eficaces cuando se consume antes de las comidas.

El vinagre de sidra de manzana y los suplementos de varias marcas están disponibles en internet .

5. Jugo de fruta/el zumo de trigo verde

El jugo de la fruta/el zumo de trigo verde puede ayudar a expulsar y sales minerales en el tracto urinario, que le impiden llegar a buen término en las piedras del riñón.

El trigo verde contiene compuestos que aumentan la producción de orina, lo que permite piedras para eliminar más fácilmente y para disminuir el riesgo de formación.

El verde de grano también contiene antioxidantes, que ayudan a eliminar las sales y minerales en el tracto urinario.

Las ventajas de la orina verde del grano se obtienen los mejores para beber de 2 a 8 onzas (0.06 L A 0,24 L) de puro extracto o jugo de fruta/jugo de frutas por día. Polvos o pastillas complementarios están disponibles para su compra en el internet o en muchas tiendas de comida natural.

6. Zumo/jugo de frutas o semillas de apio

El apio contiene antioxidantes y compuestos conocidos para aumentar la producción de orina. Agregar las semillas de apio para sus comidas con regularidad, puede ayudar a reducir la probabilidad de desarrollar cálculos renales.

Uno o dos tallos de apio también puede ser mezclado con agua para hacer jugo de fruta/jugo de apio. El jugo de la fruta/el jugo de apio puede ser consumido a diario para ayudar a tratar los síntomas de los cálculos renales.

7. Uva ursi

Las propiedades desinfectantes y solventes de la hierba uva ursi puede ayudar a limpiar el tracto urinario y facilitar la eliminación de cálculos renales.

Algunos estudios indican que las 500 miligramos (mg) de uva ursi puro, seco, tres veces al día puede ser útil para las personas con cálculos renales.

8. Caldo de judías verdes

Los granos contienen una gran cantidad de magnesio, un compuesto conocido por ayudar a reducir la formación de cálculos renales y sus síntomas.

Una manera de obtener los beneficios de los granos es tomar sus propios contenedores y, a continuación, se deja hervir lentamente durante unas 5-6 horas. El líquido resultante se pueden filtrar, preferentemente, a través de un pedazo de gasa, y se sirve caliente o frío.

La preparación puede ser consumido varias veces durante el día.

9. Aceite de oliva virgen Extra

El aceite de oliva virgen extra es espeso y rico, que pueden ayudar a facilitar la eliminación de los cálculos renales para lubricar las vías urinarias.

Un vaso de 5 onzas (0.15 L) en las primeras horas de la mañana, y otra al final de la tarde, idealmente en el mismo tiempo que otros remedios a base de hierbas o de la casa, se puede reducir el dolor y las molestias.

10. Tribulus terrestris

Bebidas preparadas con frutas Tribulus terrestris puede ayudar a reducir los niveles de fosfato en la orina, lo que dificulta la formación de piedras.

La hierba también contiene compuestos conocidos para aumentar la producción de orina y ayuda a disolver los depósitos de minerales.

Todas las partes de la planta y sus frutos se pueden comer crudas. La hierba sólo puede estar disponible en forma de píldora o se puede secar para ser utilizado como un té, aunque hay varios suplementos disponible para la compra en internet.

Una pastilla de 500 mg o 1 taza de té, puede ser suficiente para ayudar a prevenir los cálculos renales y la facilidad de su pasaje.

11. El jugo de granada

Se cree que las propiedades astringentes y antioxidantes de la granada reducir las posibilidades de desarrollar piedras en el riñón y facilitar su remoción.

El jugo de la fruta/zumo de granada también contiene compuestos que disminuyen la acidez de la orina, lo que dificulta la formación de piedras.

Comprar granadas de todo y comer sus semillas o exprimirlas es la manera más fácil de obtener estos beneficios para la salud.

12. Extracto de té o jugo de fruta/jugo de diente de león

El diente de león contiene sustancias que aumentan la producción de bilis y la orina, lo que ayuda a eliminar los desechos del cuerpo.

En la forma de una píldora o cápsula contiene 500 mg de extracto seco de diente de león, seco puede ayudar a aliviar los síntomas de los cálculos renales o prevenir su formación. Se recomienda tomar diariamente de 3 a 4 tazas en forma de té o jugo de fruta o jugo de fruta.