Bicarbonato de sodio La pesadilla de la industria farmacéutica - Veterinaria Online

Bicarbonato de sodio La pesadilla de la industria farmacéutica

Según el resultado de los hallazgos de la investigación, el cáncer es una de ácido láctico que se forma cuando un cierto tipo de hongo o moho vive en un ambiente carente de oxígeno.

Se descubrió también que, por el paso a la alta concentración de moléculas de oxígeno a través de las células de cáncer, que podría destruir completamente.

Es realmente muy difícil para cualquier persona para envolver su cabeza en torno a la idea de que una sustancia tan común como el bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio) puede ofrecer mucho más beneficios de los que la mayoría de los gastos drugsthat similares. Sin embargo, no hay evidencia fascinante que demuestra que el bicarbonato de sodio puede curar muchas enfermedades graves, como el cáncer y la diabetes. Los médicos fueron invitados a utilizar, ya que ofrece increíbles beneficios.

El bicarbonato de sodio, debe ser tomado en consideración, es una sustancia muy ampliamente investigado, que ha sido utilizado durante muchos años, incluso por los oncólogos. La toxicidad de la quimioterapia y la radiación son tales que podrían destruir los órganos vitales del cuerpo, como el hígado y los riñones, por lo tanto, el bicarbonato de sodio es generalmente presenta periódicamente a los pacientes para evitar esta posibilidad.

En todo el mundo, multitudes agregar bicarbonato de sodio al agua potable con la intención de tratar la acidosis clínica y otras condiciones adversas. Es un hecho bien conocido que el bicarbonato de sodio ha salvado muchas vidas en la sala de emergencias. La combinación de bicarbonato de sodio con otras sustancias naturales como el yodo y cloruro de magnesio produce una mezcla que es una maravilla en el mundo de la medicina.

Una cuestión importante se refiere a la fisiología humana es el problema de la falta de iones de bicarbonato. Esto resulta en una disminución del valor de pH de la sangre. Las enzimas son una parte fundamental de las reacciones bioquímicas y son muy sensibles a los niveles de pH.Funcionan mejor en un entorno que no es ácida. El hecho de que las células funcionan mejor es ligeramente alcalina da credibilidad a la eficacia del bicarbonato de sodio.

La dieta juega un papel muy importante para mantener los niveles de pH de la sangre a niveles aceptables. Por desgracia, nuestra dieta moderna alienta a una disminución en el nivel de pH ácido. Las actividades y funciones celulares se ve obstaculizado en gran medida cuando existe un desequilibrio en una constante de valor de pH. Las células se empiezan a deteriorarse cuando el valor de pH es ácido, dando lugar a graves problemas de salud tales como el cáncer, gastritis, osteoporosis, diabetes y enfermedades cardíacas, entre otras.

El bicarbonato de sodio ayuda a transportar el oxígeno por la dilatación de los vasos sanguíneos y la liberación de oxígeno a las células de los tejidos, lo que aumenta el valor de pH.Cuando el valor de pH de la orina es alta, no es la cristalización de la escoria de las vías urinarias.

Es un hecho conocido que el ácido úrico en la causa de la gota, cálculos renales, diabetes, y enfermedades del corazón. Alcosan, que es un compuesto no tóxico está formado por hongos en un ambiente ácido se ha demostrado que causa varios tipos de cáncer y diabetes. Para la administración oral de bicarbonato de soda, enfermedades graves como la artritis, la gota, la gripe se puede prevenir. También ayuda a que el páncreas para cumplir adecuadamente con sus actividades, que incluyen la producción de iones de insulina y bicarbonato.

No importa si una persona sufre de una condición médica tan terrible como enfermedades del corazón o cáncer, también theflu, cuando una combinación de bicarbonato de sodio y el cloruro de magnesio se toma por vía oral, proporciona un tratamiento seguro y natural.

Estos funcionan de manera efectiva para deshacerse de los tejidos, las células y los órganos de todas las toxinas y ácidos.

El bicarbonato de sodio es en realidad una sustancia natural maravilloso, y una pesadilla para la industria farmacéutica.