Médico reveló Cómo sacar las piedras de la vesícula y limpiar el hígado graso.

Una mala alimentación, el bajo consumo de agua y otros factores es que aparecen las piedras en la vesícula, está patología es muy dolorosa y si no se atiende a tiempo puede tener consecuencias letales, Por otra parte, el hígado graso también es un problema en común y peligroso, por ambos casos, es necesario la atención médica.

Pero casi siempre la solución son cirugías y diálisis, Aunque ambos no son más factibles para los que no están bien económicamente; Por eso es que muchas personas buscan remedios naturales para tratar estos problemas de salud, pero cuestan en controlarlo. Eso se debe Porque la receta más efectiva la retiraron de la edición del libro «limpieza del hígado y vesícula»,
Publicado por el doctor Andrés Mortiz. Ya que sería una pérdida para la medicina tradicional.

Remedio natural para sacar las piedras de la vesícula y limpiar el hígado graso; te mostraremos cómo puedes tratar esos problemas de salud de forma natural y efectiva, sin tener que someterse a procedimientos médicos arriesgados y costosos.

Que no todos están dispuestos a enfrentar, ante el problema es mejor tratarlo de forma natural, las piedras y la grasa se puede difusa a través de los fluidos corporales de forma natural; sí tomas el remedio indicado.

Poderoso batido para limpiar el hígado y la vesícula biliar.

Esta Poderosa bebida combina las propiedades de la manzana y el diente de león para hacer una limpieza profunda del hígado y la Vesícula Biliar. El diente de León ayuda al Hígado a producir enzimas y la vesícula biliar a producir bilis, es un batido depurativo y delicioso que puede tomarse en ayudas o a cualquier hora del día.

Otros Beneficios;

Protege y limpia el hígado, es diurético y ayuda a combatir la retención de líquidos, ayuda a reducir la inflamación abdominal y combate la hinchazón menstrua, es bueno para la piel.

Ingredientes; un manojo de hojas frescas de diente de león, 4 manzanas, 2 dientes de ajó pequeños, una pieza de jengibre fresco, 1 rodaja pequeña de cebolla.

Para su Preparación debes de mezclar todos los ingredientes en la licuadora y a disfrutar de un delicioso batido con beneficios.

[pt_view id="5c3b8b67bc"]