La belleza de su piel se encuentra en esta hoja…. Te libera de las manchas, el acné y más, en sólo 3 días - Veterinaria Online

La belleza de su piel se encuentra en esta hoja…. Te libera de las manchas, el acné y más, en sólo 3 días

Les digo que he desarrollado manchas en mi cara debido al reflejo de la luz de la pantalla de mi portátil, así como de los ordenadores en el trabajo, y por si fuera poco, el sol que recibo cuando me muevo por la ciudad en mi motocicleta. Fui al dermatólogo y después de diagnosticar que las manchas se deben a todo eso, me recetó una crema para eliminarlas.

Pero tenía 3 problemas para poder aplicar el tratamiento que el especialista me ordenaba: Primero, era una crema que tenía que ser aplicada de noche y estar en total oscuridad, y la mayor parte de mi trabajo es de noche; segundo, no podía ver el sol durante el día, así que tenía que estar con un paraguas y una gorra, y la moto? Y tercero, el precio era extremadamente alto.

Afortunadamente, en la naturaleza encontramos interminables maravillas que favorecen nuestra salud, y mi caso no fue una excepción. Me hablaron de un remedio casero que tenía muchos beneficios… y todo lo que contenían las hojas de guayaba. Como mucha guayaba, pero no conocía todos los beneficios de usar las hojas.

Sorprendentemente, las manchas de mi cara han disminuido hasta el punto de desaparecer, y muchos me han preguntado cuál es mi secreto para tener una piel más blanca, más limpia, sin acné… y lo mejor de todo, con la apariencia de una persona menor de 10 años, que las que realmente tengo…. esa es la mejor parte, parecer tan joven. Por esta razón, les contaré todos los beneficios de esta maravillosa hoja.

La mayoría de nosotros conocemos los beneficios para la salud de la guayaba. Pero no nos damos cuenta de que incluso las hojas de guayaba tienen muchas propiedades medicinales y ofrecen una serie de beneficios para la salud. Están llenos de taninos antioxidantes, antibacterianos y antiinflamatorios. Los productos químicos en estas hojas, como los polifenoles, carotenoides, flavonoides y taninos pueden ser extremadamente efectivos en el tratamiento de varias enfermedades.

Beneficios de la hoja de guayaba para la belleza de la piel

Reducción de alergias:

Las hojas de guayaba inhiben la liberación de histamina. Además, los compuestos presentes en las hojas de guayaba son eficaces para bloquear las reacciones alérgicas.

Producción de esperma:

El consumo de té de hoja de guayaba ha demostrado ser eficaz para aumentar la producción de esperma, lo que contribuye a la fertilidad.

Tratamiento de heridas e infecciones:

Las hojas de guayaba tienen grandes propiedades curativas que pueden tratar heridas como cortes, abrasión por impacto, etc. Los agentes antibacterianos previenen la infección y reducen la inflamación del útero. Acelera la cicatrización de heridas. Las hojas de té de guayaba pueden ayudar con las infecciones del oído.

Tratamiento de las imperfecciones del acné:

El acné y los puntos negros afectan la apariencia de la piel. Las hojas de guayaba son eficaces para eliminar el acné y las manchas negras en la piel. Contiene un antiséptico que puede matar las bacterias que causan el acné.

Para ello, aplaste unas hojas de guayaba y aplíquelas sobre el acné y las manchas oscuras.

Enjuague con agua después de algún tiempo.

Esto se debe hacer todos los días hasta que la piel esté limpia.

Elimine los puntos negros:

Para el tratamiento de las espinillas, combine las hojas de guayaba con un poco de agua y úsela como exfoliante en la cara para eliminar los puntos negros.

Ventajas antienvejecimiento:

Las hojas de guayaba contienen antioxidantes que destruyen los radicales libres que dañan la piel, protegiéndola contra el envejecimiento y el tono de la piel tendrá una textura mejorada.

Se puede aplicar una decocción de hojas de guayaba maduras en la piel.

Alivia la picazón:

La picazón en la piel puede causar problemas graves si no se trata inmediatamente. Las hojas de guayaba son un remedio instantáneo para eliminar la picazón, ya que contienen compuestos que bloquean las alergias.

Remedio natural para la caída del cabello:

Para detener la caída del cabello, hierva un puñado de hojas de guayaba en un litro de agua durante unos 20 minutos. Después de enfriar, aplicar sobre el cuero cabelludo y masajear bien.

Ayuda a perder peso:

Las hojas de guayaba ayudan en la pérdida de peso al evitar que los almidones complejos se conviertan en azúcares. Con este fin, los carbohidratos deben ser descompuestos en el hígado para su uso, esta hoja impide el paso de los carbohidratos compuestos utilizables.