Baño intimo para despedir los malos olores, bacterias y picazón. - Veterinaria Online

Baño intimo para despedir los malos olores, bacterias y picazón.

Pocas mujeres lo saben, algunas hierbas limpian tu parte, elimina los hongos y tratan los miomas.

Este tratamiento es excelente para la salud de las mujeres, Es una receta de los tiempos de la abuela, se trata de un baño de vapor a base de plantas medicinales, este baño permite la limpieza y desintoxicación de tu parte intima; Es importante que el tratamiento se haga uno o dos días después del periodo menstrual.

Si hay sospecha de embarazo, te recomiendo no hacerlo, antes de mostrarte la receta es conveniente que conozcas los beneficios que aporta a tu cuerpo este tratamiento, cuida al útero y el colon, oxigena la sangre, Limpia las membranas del tejido vaginal y del útero, eliminar las toxinas del cuerpo, regula el ciclo menstrual, infecciones fungicas y quistes vaginales, también trata miomas uterino.

El remedio consiste en un baño de vapor que debe durar entre 20 y 45 minutos, debe ser muy precavida y evitar que el agua está muy caliente, Igualmente debes mantener distancia de acercar demasiado a tu parte intima, de esta manera evitaras las quemaduras e irritaciones. Las hierbas que podrás utilizar en este baño son:

  • Lavanda.
  • Orégano.
  • Camomila.
  • Romero.
  • Albahaca.

Solo tienes que elegir, teniendo cuidado de comprobar si usted no tiene alergia a ella. Ahora mira como se prepara. Para esto debes de tener los siguientes ingredientes;

  • 4 litros de agua filtrada.
  • Una taza de la hierba seca que tu elijas.

Sólo tienes hierbas frescas utiliza solo dos tazas.

Modo de preparación y aplicación; debes de hervir el agua durante 10 minutos, pasados esto debes de agregar la hierba, hecho esto se deja reposar por 5 minutos con la olla tapada. Vierte el té en un tazón grande y lo colocas en el piso cerca de una silla.

Debes de Sentarte desnuda en el borde de la silla, para que el vapor alcance tu parte intima, Luego envuelve una toalla en la cintura para crear una barrera y evitar que el vapor te haga rosaduras, debes de permanecer así durante 30 minutos.

Este es el tiempo suficiente para que el tejido vaginal absorba las propiedades de las hierbas medicinales, si sintieras algún cólico o llegarás a tener flujo vaginal después del tratamiento, No te preocupes, Es normal que suceda; repite este remedio de una dos veces cada seis meses.